SENDERISMO

antonionalda.com

Una exclusiva selección de recorridos de todos los niveles que te permitirá recorrer senderos de montaña de la mano de un guía titulado experto en la zona. No solo realizaras una actividad en plena naturaleza, si no que conocerás la historia de la zona, su flora y fauna a la vez que caminas por paisajes y lugares llenos de gran belleza .

Senderisno en la Cerdanya y el Ariège

Diversas rutas de variada dificultad y duración, recorriendo lugares y rincones de la Cerdanya Francesa y Catalana, con la posibilidad de alojarse en refugios de montaña i/o Gîte d’Estape.

Senderismo en Andorra

Andorra es un paraíso para los amantes del senderismo, sobre todo en verano, cuando la nieve deja al descubierto paisajes fenomenales y de gran riqueza natural.

Conoce la estupenda red de senderos del País de los Pirineos, disfruta de paisajes increibles donde se alternan lagos y montañas.Su ubicación privilegiada en el corazón de los Pirineos y sus parques naturales hacen que Andorra sea un paraíso para los amantes de la montaña.

Tenemos rutas adecuadas a todos los niveles y de variada duración.

Ven a descubrir a pie los senderos de un pequeño , pero gran país…el de los Pirineos Andorranos.

 

Senderismo en el Pirineo Aragonés

El Pirineo Aragonés es un paraiso para los amantes del senderismo es algo mas que está mas que demostrado, no en vano alberga lugares tan emblemáticos como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdidon y el de Posets-Maladetas, verdaderas joya de la naturaleza.

Pero tambien alberga un gran numero de rincones menos conocidos, pero no por ello menos hermosos…son los que nosotros te proponemos visitar.

Te invitamos a recorrer los valles de las Comarcas Oscenses de la Jacetania y el Alto Gallego.

Situadas en el corazón de los Pirineos Centrales, son la cuna de la historia del antiguo Reino de Aragón. Aquí puedes recorrer antiguos caminos repletos de historia y tradiciones, a la vez que disfrutas de recorridos donde podrás combinar deporte, cultura y tradición.

Senderismo en los Alpes

De sobra es conocido que Chamonix es la cuna y capital del alpinismo europeo. Pero no solo alberga grandes montañas adornadas por extensos glaciares que nos deleitan con su visión, si no que posee una extensa red de caminos con un mantenimiento excelente que hacen de la zona un paraiso para los amantes del senderismo.

Mas de 350 km de senderos , perfectamente balizados y mas de 170 itinerarios adaptados a todas las necesidades hacen de la zona un lugar privilegiado y un destino deseado.

El Valle cuenta con una variada oferta de alojamientos y establecientos de hosteleria que nos haran nuestra estancia mas confortable.

Elige y consulta las diferentes opciones que te proponemos…

+ información